La limpieza de piscinas es esencial para que todo el mundo pueda disfrutarlas al máximo durante la temporada de baño sin preocupaciones. El largo espacio durante el año en que las piscinas están sin usar, generan en ocasiones la acumulación de moho, algas y suciedad, tanto en la propia piscinas como en las zonas aledañas.

El uso de productos químicos para desincrustar dichos elementos es en muchas ocasiones perjudicial para el ecosistema especialmente si la piscina está situada en zonas ajardinada. Los aparatos de limpieza a presión domésticos en muchas ocasiones no ofrecen la presión necesaria para desincrustar los elementos citados de las paredes y bordes de las piscinas. En Desatascos Santa Ana disponemos de equipamientos específicos para la limpieza y tratamiento integral de la piscina, que son altamente efectivos y sobre todo amables con el entorno ecológico que rodean a la misma.

Le ofrecemos un servicio integral de limpieza de la piscina, limpieza y desatascos de los conductos, de los sistemas de depuración y si su piscina se encuentra en zonas en las que las restricciones de agua son importantes le ofrecemos nuestro servicio de cisterna de agua potable para volver a llenar la misma.

Nuestro personal técnico ayudado por la maquinaria específica con equipos autónomos de limpieza de alta presión realizan todos los trabajos de forma efectiva con el mínimo impacto en la vida cotidiana de la casa y sobre todo con una rapidez que con otro tipo de maquinaria doméstica no se puede ejecutar. Si necesita limpiar su piscina de forma rápida y efectiva no dude en pedir los presupuesto y el resultado final seguro que le convencerá.