Un buen mantenimiento de las conducciones y tuberías evitan por un lado la propagación de malos olores y por otro los posibles atascos y obturaciones que se puedan producir periódicamente.

En Desatascos Santa Ana disponemos de un servicio de mantenimiento para particulares empresas y comunidades de propietarios que se adaptan a la necesidad de cada cliente en función del servicio y del tipo de trabajo a realizar en particulares o para industrias.

Para suscribir un contrato de mantenimiento uno de nuestros técnicos se desplazaba para valorar los trabajos periódicos a realizar con el fin de confeccionar un presupuesto de forma gratuita.

Las limpiezas de tuberías alta presión son la mejor forma de prevenir posibles atascos y sus desagradables consecuencias y especialmente la acumulación de residuos en los sifones y colectores generales de una finca, que pueden producir malos olores que se trasmiten por los propios desagües.

Por nuestra amplia variedad de maquinaria somos especialistas en contratos de mantenimiento y conservación, de tuberías, conducciones y alcantarillado en general realizamos todos nuestros trabajos en Chiclana, Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Conil.